ABRIR

Política

Barrera acompañó solicitada en apoyo al presidente de la nación

17-04-2021 La misma llleva la fima de Intendentes y legisladores bonaerenses. "Todos queremos un país con las escuelas, los comercios y los restaurantes llenos. Las restricciones frente al avance del coronavirus no son medidas que nadie desee: son medidas inexorables para quien priorice la salud de su pueblo", señalaron.

Jefes comunales, concejales, diputados y senadores nacionales y bonaerenses del oficialismo firmaron una solicitada en apoyo a las medidas de restricciones que comenzaron a regir desde este 16 de abril. Sobre las medidas para las próximas dos semanas en el Área Metropolitana de Buenos Aires subrayaron que "buscan afectar lo menos posible al trabajo y la producción mientras se cumplen las restricciones que sean necesarias para frenar la expansión del virus", señalaron. Y agregaron: "Las restricciones frente al avance del coronavirus no son medidas que nadie desee: son medidas inexorables para quien priorice la salud de su pueblo". "Llamamos a la reflexión a quienes antagonizan con las medidas de cuidado. No es el momento de difundir falacias ni profundizar la angustia de los argentinos y las argentinas", remarcaron.

 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".