ABRIR

Política

Villa Gesell no tendrá nuevas restricciones y no cerraran las escuelas

15-04-2021 Esta tarde noche el gobernador Axel Kicillof anunció que los distritos del interior de la Provincia de Buenos Aires se mantendrán las mismas medidas de restricción hasta que se constate una suba de contagios de coronavirus que obligue la imposición de políticas "más duras".
"Probablemente en las próximas semanas haya un crecimiento de casos en los distritos del interior así que las medidas más duras vendrán cuando crezcan los casos en los grandes conglomerados del interior de nuestra provincia", explicó el gobernador.
 
Kicillof anunció que los conglomerados del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) pasaron a estar en la "fase 2" por la alarmante crecida de contagios. Esto implica que, desde el lunes, no tendrá clases presenciales; que la circulación nocturna se restringe entre las 20 y las 6; que las actividades comerciales cierran a las 19; y que las actividades gastronómicas, a partir de las 19, solo pueden funcionar por delivery, tal como lo dispuso este miércoles el presidente Alberto Fernández.
 
De esta manera, en Villa Gesell (que sigue en fase 3) no habrá cambios respecto de nuevas restricciones para los comercios y se mantiene la presencialidad en las escuelas. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".