ABRIR

Política

Barrera y su equipo preparan la adaptación de la fase 3 para Villa Gesell

13-04-2021 Desde horas de la tarde, el intendente junto a su grupo de colaboradores analizan lo impuesto por el gobierno provincial para nuestra ciudad y como serán las medidas a partir de mañana.

El anuncio lo hará el intendente mañana por la mañana. Asi lo señalaron fuentes municipales a MinutoG. Los mismos estaran relacionados a cambios en las restricciones debido al anuncio del gobierno provincial -dado esta mañana- donde se pasó a Villa Gesell a fase 3.

Con relación al horario comercial, lo dispuesto por el gobierno de Kicilof indica que los comercios en general (en ciudades de Fase 3) deben cerran a las 20 horas; pero allegados al intendente geselino señalaron que ese horario se extenderá un poco más, pero no tendrán como tope las 23.30 como hasta hoy.

En el segundo piso de avenida 3 n° 820 hoy se vio a los funcionarios más vinculados a las acciones relacionadas al Covid. Barrera se reunió con la secretaria de Salud y los encargados de las acciones de prevencion como la doctora Zuloaga y Nahuel D´Aquila, entre otros. El Jefe comunal habló y consultó a varios actores de la ciudad para conocer su opinión respecto a lo que se dará a conocer mañana, miercoles, antes del mediodia. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".