ABRIR

Política

Hernan Luna, con resultado negativo en mano: "No vamos a permitir que vuelvan a cerrar el Concejo"

13-04-2021 Visiblemente molesto, así se expresó el presidente de la bancada de Crear, luego de que hoy los concejales del oficialismo suspendan las reuniones de comisión aludiendo que ediles de oposición habían participado de la movilización de ayer y -en los últimos días- habían viajado a mantener reuniones en CABA.
Esta mañana, los concejales del Frente de Todos anunciaron la suspensiòn de las reuniones de comisión por la concurrencia de concejales a una manifestación masiva.

Quien recogio el guante fue concejal de Crear, Hernan Luna, quien en respuesta a esta decisiòn se realizò un test (junto a su compañera de bloque) que mostrò con el resultado negativo, demostrando que no habia motivo para suspender las reuniones legislativas.

"No son los dueños del Concejo Deliberante. No tienen la potestad de hacer lo que quieran en todo momento", comenzó diciendo el edil visiblemente enojado.
 
Sobre los concejales del barrerismo, Luna expresò: "No tienen privilegios por encima de los ciudadanos que todos los días se esfuerzan para ir a trabajar y cumplir con sus tareas", y agregó: "nosotros estamos para dar el ejemplo"
 
El edil recordó el año pasado, cuando el legislativo estuvo paralizado durante meses: "ellos no pueden cerrar y abrir el Concejo Deliberante cuando se les ocurra. No vamos a permitir que vuelvan a cerrar el concejo". 
 
Luna comentò que los concejales que responden al intendente "lo único que quieren hacer es tapar las más de 500 personas que ayer se protestaron en contra del autoritarismo".
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".