Esta mañana, los concejales del Frente de Todos anunciaron la suspensiòn de las reuniones de comisión por la concurrencia de concejales a una manifestación masiva.
Quien recogio el guante fue concejal de Crear, Hernan Luna, quien en respuesta a esta decisiòn se realizò un test (junto a su compañera de bloque) que mostrò con el resultado negativo, demostrando que no habia motivo para suspender las reuniones legislativas.
"No son los dueños del Concejo Deliberante. No tienen la potestad de hacer lo que quieran en todo momento", comenzó diciendo el edil visiblemente enojado.
Sobre los concejales del barrerismo, Luna expresò: "No tienen privilegios por encima de los ciudadanos que todos los días se esfuerzan para ir a trabajar y cumplir con sus tareas", y agregó: "nosotros estamos para dar el ejemplo"
El edil recordó el año pasado, cuando el legislativo estuvo paralizado durante meses: "ellos no pueden cerrar y abrir el Concejo Deliberante cuando se les ocurra. No vamos a permitir que vuelvan a cerrar el concejo".
Luna comentò que los concejales que responden al intendente "lo único que quieren hacer es tapar las más de 500 personas que ayer se protestaron en contra del autoritarismo".