ABRIR

Política

Intendentes costeros del Frente de Todos emitieron un comunicado

12-04-2021 En el mismo se mostraron preocupados ante el posible colapso sanitario. El mismo lleva la firma de seis jefe comunales, entre ellos el de Villa Gesell.

El comunicado:

Los intendentes de la región Zona Atlántica que conformamos el Frente de Todos, vemos con preocupación que a pesar de adoptar nuevas medidas sanitarias y de prevención con el fin de mitigar la transmisión del virus y continuar activamente con la campaña de vacunación nacional y provincial, nos encontramos ante una situación sanitaria particularmente crítica, con aumento de contagios de manera exponencial, falta de camas para derivar pacientes y un gran agotamiento de todo el personal personal sanitario.

Por estas razones es que en nombre de las y los trabajadores de salud, de las fuerzas de seguridad y personal esencial hacemos un llamado a la solidaridad y a la responsabilidad ciudadana para que se extremen los cuidados que nos ayuden a contener el avance del virus, implementando las medidas preventivas: utilizar siempre el tapa boca y nariz, mantener el distanciamiento social, conservar la higiene y evitar reuniones sociales, sabiendo además que cuanto menos circulemos menos posibilidades tendrá este virus de propagarse.

Apoyamos todas las medidas preventivas que tomen los gobiernos Nacional y Provincial que estén destinadas a cuidar la salud de todas y todos los argentinos, evitar la saturación del sistema de salud y proteger la economía.


FIRMAS (por orden alfabético):
-Intendente de General Alvarado, Sebastián lanantuony
-Intendente de La Costa, Cristian Cardozo
-Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi
-Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara
-Intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta
-Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".