ABRIR

Política

La UCR pide que se conforme una mesa de dialogo ante la segunda ola

10-04-2021 A traves de un comunicado, esa fuerza politica se expresó antento a las medidas restrictivas tomadas para nuestra ciudad. "En Villa Gesell necesitamos trasparencia, medidas consensuadas y empatia", señalaron.

El comunicado:

Un gobierno al que solo se le ocurre prohibir
 
Desde la Unión Cívica Radical manifestamos nuestra preocupacion porla inminente suba de casos por Covid19. Ante el crecimiento de contagios, los ciudadanos debemos extremar las medidas de cuidado personal;y el Estado debe reforzar la vacunación y el sistema de salud.
 
Discrepamos con la limitación a la circulación impuesta,y al cierre de actividades que durante el último año han demostrado con solvencia que han sabido adaptarse a los protocolos y al cuidado de sus clientes y usuarios.
 
Con las medidas restrictivas, en el último año hemos condenado a toda una generación a una educación lejos de los parametras de calidad,y hemos hecho crecer 10 puntos la línea de pobreza.
 
Elestado debe hacerse cargo de mejorar los sitemas de salud, y tener en claro que educación, trabajo y vida sana deben ser pilares de una estrategia para convivir con la pandemia.
 
En Villa Gesell necesitamos trasparencia, medidas consensuadas y empalia por quienes no cobran del estado un sueldo a fin de mes.Cómo dirigentes políticos que conformamos la mesa de conducción de la UCR queremos expresar nuestro interés para ser convocados a una mesa de diálogo junto a otros dirigentes de distintos partidos políticos e instituciones  para trabajar juntos en un modelo a seguir frente a la posible segunda ola del virus.
 
Conduccion Unión Cívica Radical
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".