ABRIR

Política

Crear pedirá al Ejecutivo que los comercios que tuvieron que cerrar no deban pagar Tasas

10-04-2021 Además, desde ese bloque politico repudiaronel cierre total de las actividades deportivas.
A traves de un comunicado, titulado "No al cierre total de las actividades deportivas", desde ese bloque politico que integra Juntos por el Cambio, señalaron que  "en el marco de las nuevas disposiciones tomadas por el intendente municipal, repudiamos el accionar unilateral del intendente sin haber consensuado con instituciones y dueños de dichos establecimientos. Cómo si han hecho la mayoría de los intendentes frente a esta situación. No convocar al diálogo y al consenso en medio de una trágica situación económica es por demás irresponsable".
Así mismo, desde la bancada de los concejales Hernan Luna y Jesica Cané adelantaron: "vamos a solicitar como medida urgente que no se cobre ningún tipo de impuesto municipal a los establecimientos damnificados, el esfuerzo no puede ser siempre del mismo  sector en soledad, debemos cuidar a los generadores de trabajo genuino, el sector privado".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".