ABRIR

Política

Cambiemos pide informes por protocolos en el Corralón Municipal

08-04-2021 Mediante un pedido de informes presentado en el Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales quiere saber "cuales son los protocolos que se implementan en el traslado de los empleados municipales dentro del horario laboral".

Mediante un pedido de informes presentado esta mañana en el Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de Cambiemos quiere saber "..cuales son los protocolos que se implementan en el Corralón Municipal, informando además la forma de traslado de los empleados municipales dentro del horario laboral".

La iniciativa surge de un pedido de trabajadores Municipales realizados ante la secretaria del Bloque, en donde expresaron preocupación ante la aparicion de trabajadores contagiados, y según sus expresiones, no han cambiado las formas en las que el personal es conducido hacia sus lugares de trabajo.

El pedido de Cambiemos se fundamenta en que "..según las expresiones de autoridades sanitarias, el país enfrenta lo que se denomina "segunda ola" de cotagios de COVID -19.. que según lo expresado por trabajadores Municipales, las condiciones de traslados de los mismos, en combis con más pasajeros de lo recomendado, son altamente propensas a la trasmisión del virus" y "Que una de las responsables de cuadrilla se encontraría cursando la enfermedad".

La iniciativa se fundamenta en que ".. según manifiestan (los trabajadores) no se han tomado medidas de precaución adicionales ante este cuadro.. y que "en las últimas horas se habrían reportado cerca de 20 casos positivos de COVID-19 entre los trabajadores".

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".