ABRIR

Política

La Junta Electoral proclamó la lista de Maximo Kirchner y Barrera es Consejero del PJ bonaerense

07-04-2021 El órgano partidario rechazó la lista de José Samid por no cumplir con los requisitos, mientras que el juez Ramos Padilla denegó un pedido de impugnación de Fernando Gray a la convocatoria electoral. Ahora, resta conocer lugar y fecha de la toma de posesión.
La Junta Electoral del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires proclamó a la lista "Celeste y Blanca 17 de noviembre" como vencedora de los comicios internos para elegir a los integrantes del Consejo Provincial del partido a nivel provincial.
 
El juez federal con competencia electoral Alejo Ramos Padilla volvió a emitir un fallo adverso para el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en el que rechazó el planteo de nulidad de la reunión del Consejo provincial del Partido Justicialista, en el que se aprobó llamar a elecciones anticipadas.
 
Así, el camino que conduce al diputado nacional Máximo Kirchner a la presidencia del PJ bonaerense quedó allanado, luego de los fallos producidos por la Justicia Federal y la partidaria, quedando por definir la fecha y el lugar de la asunción de las nuevas autoridades. Entre las nuevas autoridades figura el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Barrera, quien acupará el lugar de Consejero por la Quinta Sección electoral.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".