ABRIR

Política

Los concejales Luna y Cané se afianzan en la relación con el gobierno de Larreta

07-04-2021 Los integrantes del bloque Crear viajaron ayer a la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recorrida por barrios urbanizados, encuentro con funcionarios y apoyo a Diego Santilli.
FOTOS

Los concejales geselinos Hernan Luna y Jesica Cané se afianzan en la relación con el sector Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli.

Durante la jornada del martes, ambos estuvieron en la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraron la ministra de Desarollo Humano y Habitat Maria Migliore, con quien recorrieron los barrios urbanizados de la capital. Con ella acordaron avanzar en un acuerdo de cooperación conjunto que se pondria a dispocisión del municipio.

Además, los ediles geselinos recorrieron el Centro de Monitoreo de la ciudad de Buenos Aires y participaron de una charla encabezada por Diego Santilli.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".