ABRIR

Política

La comuna avanza en un proyecto para dotar de cloacas a las localidades del sur

07-04-2021 Desde el Ejecutivo señalaron que presento un proyecto para avanzar en el tema. La inversión fue solicitada a provincia.

Un proyecto que se encuentra en carpeta es dotar de cloacas a las localidades del sur del partido. Hay que ampliar la planta de tratamiento y hay que realizar un reactor. 

El reactor es el primer paso para que puedan contar con cloacas las localidades de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas. 

El pedido del reactor fue presentado ante Provincia para su financiación, aunque desde el Ejecutivo señalan que se trabaja en el proyecto pero que no se pueden comprometer a su realización para no generar falsas espectativas a los vecinos.

Esta obra se suma a la extensión de la red en barrios de Villa Gesell, donde se trabaja en La Carmencita, pero se analiza conexiones de otras zonas que necesitan plantas de bombeo por los niveles de la zona.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".