ABRIR

Política

Finalmente se firmó el contrato para la electrificación de lotes con servicios

06-04-2021 Tras las idas y vueltas con la Cooperativa Eléctrica, después de casi un mes de gestiones se logró firmar el contrato para el inicio de la obra.

La comuna firmó el contrato para la electrificación de los barrios lotes con servicios. Tras casi un mes de gestiones para la entrega de los presupuestos y elaboración de los contratos, se alcanzó la firma del mismo. El dinero para el anticipo de la obra fue enviado por Nacion, luego de la visita del ministro Ferraresi a Villa Gesell. El 20 % del valor se la obra esta en poder de la comuna y esa era la urgencia para que la Cooperativa accionaria con la entrega de presupuestos y contratos. El intendente Gustavo Barrera en entrevista con Minutog confirmó que se firmó el contrato para que 120 familias puedan acceder a la posesion del lote y planificar si casa una vez que cuenten con el servicio eléctrico. Además una vez que estén los servicios esas familias comenzarán con el pago de las cuotas del terreno, dinero que permitirá seguir avanzando con la adjudicación de más lotes del mismo programa.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".