ABRIR

Política

Erneta volvió al ruedo político con una reunión del randazzismo de la Quinta

28-03-2021 Fue ayer, en Mar del Plata. El ex intendente viajó en compañía de uno de los hijos.

El regreso de Florencio Randazzo a la arena política hizo que dirigentes de la V Sección Electoral comiencen con los primeros encuentros en respaldo de quien fuera ministro del Interior de la República Argentina y más tarde como Ministro del Interior y Transporte en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En este marco y coordinado por el dirigente marplatense Alvarito Fanproyen, se concretó en Mar del Plata un almuerzo del que tomaron parte los ex intendentes Jorge Rodríguez Erneta (junto a su hijo Federico); Darío David, Ayacucho, Rodolfo Meckievi, Dolores, Osvaldo Goycoechea (Lavelle), Tomás Hogan (General Alvarado), y Jorge Guzmán de Balcarce, entre otros.

Se trató del primer encuentro en Mar del Plata, donde se analizaron los futuros pasos a seguir en el futuro inmediato, a la vez que no descartan el inicio de una campaña seccional apuntalando la figura de Florencio Randazzo. Al término de la reunión dieron a conocer un documento, que titularon Vamos con Randazzo, en el que señalan de manera textual:

Dirigentes y militantes justicialistas de la Quinta Sección Electoral, junto a integrantes del partido político en formación SUMAR, pedimos a Florencio Randazzo que encabece un espacio político que convoque a  los peronistas que no nos rendimos  ante el “Cristinismo Camporista”, ni a ser “la pata electoral de Macri”.

Somos quienes vemos, por un lado, profundizar la degradación institucional del país  con un gobierno sumido en defender intereses de familia, y por el otro, el todavía  vigente fracaso Macrista.

Florencio Randazzo es quien puede representarnos. Sostuvo principios éticos ante el  mercantilismo político que vuelve a defraudar a la sociedad. Fue eficiente gestor de  la función que desempeñó, tanto en el gobierno provincial como nacional. Tiene  experiencia, probada idoneidad y marcados principios.

Hoy le pedimos que encabece un proyecto que nos devuelva la esperanza, que  reconstruya la confianza.

La grieta es la carroña de la que tironean las aves rapaces. Superemos esa dirigencia  construyendo futuro. Recuperemos la ética, los valores, para que la política vuelva a encontrarnos  trabajando en beneficio de la sociedad".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".