ABRIR

Política

Ajustado triunfo de Abad en Villa Gesell

21-03-2021 Finalizado el escrutinio, el candidato de "Adelante Buenos Aires", sacó una mínima diferencia sobre el sector de Gustavo Posse.

Pasadas las 19 horas, se finalizó el recuento de votos en el comité geselino. Con respecto a la competencia por la conducción del Comité provincia, se supo que la lista encabezada por Maximiliano Abad reunió 297 votos, contra los 223 que cosechó el espacio encabezado por Gustavo Posse; por lo que la diferencia fue de 74 votos.

Más allá de la diferencia numerica, la misma suena menor teniendo en cuenta que el sector de Abad era apoya por el actual oficialismo de la UCR geselina y los sectores historicos, como asi tambien por las proximas autoridades.

El sector de Posse, a nivel local, no participó con lista propia, ya que apoyaron la unidad partidaria, pero si fiscalizaron la elección. Luego del recuento, en dialogo con MinutoG, se mostraron conformes con los votos cosechados. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".