ABRIR

Política

Más de 500 radicales participaron de la interna

21-03-2021 Así se pudo saber una vez cerrado el comicio. Comenzó el recuento de votos.

A las 18 horas finalizó el tiempo para participar de los comicios internos de la Unión Civica Radical para la elección de sus nuevas autoridades tanto a nivel local como para el comité provincia.

Según pudo saber MinutoG, concurrieron unos 537 correligionarios de un padrón de 3000 afiliados habilitados para votar en Villa Gesell. Es el numero que se esperaba que concurra, teniendo en cuenta que a nivel local no habia competencia y la pandemia reinante.

Comenzó el recuento. Alrededor de las 19 horas se conocerá que nivel de acompañamiento tuvo la lista encabezada por Eugenia Grinspun y que sector tuvo mayor votos, el de Gustavo Posse o el de Maxi Abad.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad