ABRIR

Política

Asume uno de los intendente más joven en la historia de Villa Gesell

03-03-2021 Es en forma interina, en reemplazo de Gustavo Barrera, quien tomó licencia. Cristian Angelini tiene una particular estadística en su haber.

El actual Jefe de Gabinete fue el primer candidato a concejal en la lista vencedora en las elecciones de 2019. En ellas se impuso Gustavo Barrera como intendente y, por eso, ante la ausencia (por licencia) del Jefe Comunal -según la ley Orgánica de las Municipalidades- quien lo debe reemplazar es su "compañero de formula".

Angelini nunca ocupó ese lugar en forma oficial, aunque (en algunos momentos) ha tenido casi las mismas responsabilidades, a lo largo de su joven -pero basta- carrera política.

Con 34 años hoy asumirá el máximo cargo de nuestro municipio. Será por nueve días. Solo el recordado "Tito" Allo había asumido la intendencia con menos edad (32) .

Pero, Angelini, en su carrera política, tiene varios logros alcanzados a corta edad. Repasando su carrera en la función publica, se puede saber que:

- A los 25 años, el sec Gral de Sindicato de Municipales más joven.

- A los 26 años, se convirtió en el concejal más joven.

- A los 27 años, ocupó el lugar del Vicepresidente del HCD más joven.

- A los 28 años, el presidente del HCD más joven.

- A los 30 años, el Jefe de Gabinete más joven.

Aunque todos estos datos "anecdóticos", nada tienen que ver con su desenvolvimiento como funcionario, algo es indiscutible, Cristian Angelini ha tenido un rápido crecimiento en la política local, que, hoy, lo lleva (por unos días) a ser la principal autoridad del partido de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".