ABRIR

Política

Barrera: Fue un gran esfuerzo de todos para sostener y seguir sosteniendo la temporada

02-03-2021 Gustavo Barrera junto al Intendente de La Costa, realizaron un repaso del trabajo realizado para que se desarrollara la temporada de verano en dichas localidades.

El Intendente del Partido de La Costa, Cristián Cardozo acompañó a Gustavo Barrera en la apertura de sesiones legislativas en Villa Gesell. Ambos jefes comunales equipararon etapas que se enfrentaron para el desarrollo de la temporada en las ciudades costeras. 

Uno de los puntos destacados fue las obras realizadas para que La Costa y Villa Gesell tengan sus hospitales modulares. 

Barrera y Cardozo se refirieron a las versiones que señalaban que el 15 de enero se terminaba la temporada. El Intendente de nuestra ciudad afirmó que "los municipios que priorizaron la salud, fueron los que más turistas tuvieron"

Cardozo dijo "estamos en 2021 y puede que en algunos años los vecinos no recuerden quienes fueron los concejales o lista ganadora durante la pandemia, lo más importante en esta situación tiene que ver con cuidar la vida de geselinos y bonaerenses"

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".