ABRIR

Política

Baldo: El intendente está asustado por su futuro

02-03-2021 Durante la apertura de sesiones legislativas, Gustavo Barrera apuntó contra Baldo por los planes de viviendas y compromisos asumidos para la finalización de obras durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

Luis Baldo se refirió a las acusaciones por parte del Jefe Comunal, en la apertura de sesiones legislativas. Gustavo Barrera apuntó contra el concejal y su familia por el tema de las viviendas inconclusas y compromisos tomados por el edil y su hijo, funcionario del Instituto de la Vivienda, que firmó compromisos para la finalización de las obras durante el gobierno anterior. 

"Estas viviendas son el símbolo de la corrupción, hace foco en los ultimos 4 años y no en los 8 anteriores" "Evidentemente Barrera tiene que hablarle a su público, el poco que le queda, es evidente que aqui hay un fin de ciclo" afirmó Luis Baldo sobre el discurso del intendente. 

"Alguien que esta tranquilo no hace lo que el Intendente hizo, me provocó directamente" señaló el edil de Cambiemos. A lo que agregó que evaluarán alguna presentación junto a su familia contra el Jefe Comunal, por sus declaraciones. 

"Vive con este nivel de agresión yo le recomendaría que pare un poco, porque tiene el poder de ser la persona que puede unir a los geselinos y este no es el camino" le contestó Luis Baldo al intendente. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".