ABRIR

Política

Barrera toma licencia a su cargo

02-03-2021 Será por nueve días. Así lo aprobó hoy el Concejo Deliberante. Su lugar será ocupado por Cristian Angelini.

Hoy, luego de su discurso de inauguración en el Concejo Deliberante, Gustavo Barrera presentó un pedido de licencia a su cargo como intendente municipal. Es por nueve días. Puntualmente, desde el 3 y hasta el 12 de marzo inclusive. Ese pedido fue aprobado por los ediles, por lo que este martes será el último día en funciones del jefe comunal antes de sus vacaciones.

Su lugar será ocupado por Cristian Angelini -su hoy Jefe de Gabinete- quien haya ocupado el primer lugar a candidato a concejal en las últimas elecciones en las que se impuso Barrera (que lo llevó a su segundo mandato en la intendencia), tal como manda la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Es la primera vez que Angelini ocupará ese cargo, lo que también demuestra que es la primera licencia que toma Barrera desde el 10 de diciembre de 2019, cuando comenzó su último mandato.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".