ABRIR

Política

Barrera dará su octavo discurso ante los concejales

01-03-2021 Será esta tarde, en el marco de la inauguración de 38° periodo ordinario del Honorable Concejo Deliberante. Los ejes del discurso que Barrera preparó para hoy.

A partir de las 17 horas se realizará la sesion del Concejo Deliberante que dejará inaugurado un nuevo periodo legislativo.

Como es costumbre, se escuchará el discurso del intendente municipal. En este caso, Barrera, emitirá su octavo mensaje en ese contexto; aunque con la particularidad -este año- que será en medio de la pandemia del Covid-19. Por eso, a diferencia de otros años, no se espera la presencia de militantes y funcionarios en el recinto.

Según pudo saber MinutoG, el discurso que emitirá el intendente tendrá varios ejes. Entre ellos, la obra pública en la ciudad, la relación con Cevige, el trabajo realizado y por realizar en pandemia y el equipo de trabajo. Fuente allegadas al jefe comunal, no descartaron algun anuncio sorpresivo durante su alocución, aunque lo calificaron como un discurso "tranquilo" el que hoy se escuchará en el recinto del HCD. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".