ABRIR

Política

Barrera: llevamos invertidos 125 millones de pesos en salud

13-01-2021 El jefe comunal realizó un resumen de las acciones en salud, durante la inauguración del Centro de Salud Sur Dr. Juan Chammorro

Con la visita de Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se inauguró el centro de Salud Sur. 

El nuevo centro lleva el nombre del Dr. Juan Chamorro, en recuerdo del médico y abogado que estuvo durante muchos años al frente de la secretaría de salud de nuestra ciudad. 

"Acá en Villa Gesell tenemos un acompañamiento de la provincia y de los sectores privados" le dijo Barrera al funcionario provincial. 

"Llevamos 125 millones invertidos en salud" afirmó Barrera informando al ministro provincial. En su alocución el Jefe comunal no dejó pasar la ausencia de los concejales de la oposición que votaron en contra de la obra inaugurada. Mencionando también la falta de inversión durante el gobierno de Mauricio Macri. 

El Ministro Gollan dijo "tu compromiso desde la política marca la diferencia, porque se piensa en el otro mejorando la vida de los demás", señaló el funcionario provincial en cuanto a las acciones del Jefe comunal. 

"Hace años que venimos discutiendo la idea de mejorar el sistema de salud, quien se puede oponer a un Centro de Salud". Destaco el funcionario provincial sobre la diferencias con la oposición. 

"A nosotros nos agrada que los humildes puedan tener lo mejor y el acceso a los derechos" destacó Gollan

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".