Bossio concurrió por la mañana a Mar del Plata, donde firmó un convenio para fomentar el Plan de Inclusión Jubilatoria en la ciudad y otro para que los centros comerciales a cielo abierto adhieran al programa ARGENTA. También suscribieron un contrato para realizar obras de infraestructura en un nuevo predioPRO.CRE.AR. De la jornada también participaron los intendentes de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y de Castelli y miembro de Los Oktubres, Francisco Echarren.
Luego del acto, Bossio junto a Francisco Echarren (Castelli) y a Jorge Paredi (Mar Chiquita) se dirigieron al Parador Costa Corvina de Santa Clara del Mar, donde los esperaban Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Carlos Marcelo Racciati (Lezama), Diana Argüello (Lobería), Héctor Aníbal Olivera (Tordillo), Cristian Popovich (Madariaga), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y José Enrique Echeverría (Balcarce).
Paredi fue el anfitrión del encuentro, que sirvió de marco para que los intendentes e la 5ta sección electoral le manifestaran su apoyo a Diego Bossio, ante una ya muy probable candidatura a gobernador. Los intendentes se mostraron entusiasmados con una candidatura de Bossio para la provincia, sobretodo siendo alguien de la 5ta sección electoral y oriundo de Tandil. Desde el 2014, Bossio es presidente del PJ Tandil y Consejero de la 5ta sección del PJ.
Luego del ya casi seguro pase de Insaurralde al massismo, la candidatura de Bossio se consolida dentro del peronismo. Ayer en San Martin, Bossio reunió a más de 3.000 dirigentes peronistas del conurbano, donde manifestó fuertes críticas hacia Gabriel Katopodis, intendente de San Martin, ex FPV y actual dirigente del massismo. El crecimiento de Bossio también se observa en las encuestas de Gustavo Córdoba y de la consultora ARESCO, que se dieron a conocer esta semana.