ABRIR

Política

Buscan declarar como "Vecino Ejemplar" a responsables de Comedores Comunitarios

03-12-2020 La iniciativa nació desde el bloque de Concejales de Unidad Ciudadana-Frente de Todos, proeducto del accionar solidario y desinteresado de los referentes de la Red de Comedores Comunitarios para paliar la compleja situación alimentaria ocasionada por el COVID-19.

Según señala el proyecto, en base a la ordenanza 2018/05 la cual crea el Régimen de Honores del Partido de Villa Gesell, se busca distinguir a un grupo de vecinos. En dicha ordenanza se establece el título de Vecino Ejemplar para aquellas personas que en forma desinteresada hubieren ejecutado o llevado a cabo actos aislados o prácticas continuadas de tipo solidario y de carácter ejemplificador para la comunidad.

 En referencia a esta ocasión, desde el bloque oficialista señalaron “que gracias al trabajo de los comedores que integran la Red de Comedores Comunitarios de Villa Gesell se pudo ayudar a paliar parte del déficit alimentario de diferentes familias a lo largo de la localidad”.

Por ello, el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana-Frente de Todos, solicita el tratamiento del proyecto de decreto que busca distinguir a estos vecinos:

Natalia Sedarri, Hermelinda Martínez de Ferreira, Romina Claudia Arrieta, Daniela Bosko, Tobías Gabriel Luján, Azucena Elvira Rojas, Silvia Acuña Celentano, Rita García, Teresa Olivera, Nancy Elena Núñez, Juan Carlos Rodriguez, Micaela María de los Ángeles Bustamante, Alejandro Ocampos, Carmen Amaya, Alejandro Ocampos, Elizabeth Magdalena Sotelo, Claudia Norma Soto, Paola Alvarez, Karen Orozco, Karen Orozco, Karen Orozco, Pablo Darío Damián Sanhueza y Lidia Muriel Silva.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".