ABRIR

Política

Sin resoluciones, guardavidas y el municipio se volverán a reunir el viernes

02-12-2020 El encuentro de hoy duro varias horas, pero no hubo definiciones. Propuesta Paritaria y Convenio Colectivo de Trabajo.

“Intensa la reunión”, así calificó el encuentro una fuente municipal. No se esperaba que sea de otra manera.  En la previa, desde la Unión de Guardavidas habían preparado una serie de planteos relacionados al operativo de seguridad en playa y a la negociación salarial. Desde el municipio esperaban con una propuesta que busca atender algunos reclamos históricos del sector.

Desde el Departamento Ejecutivo se les pidió la propuesta del gremio en el marco de la paritaria y también se habría dejado en claro que no habrá más incorporaciones de agentes de lo que está previsto.

Respecto del Convenio Colectivo de Trabajo se acordó seguir trabajándolo. “Hay voluntad de firmarlo, siempre y cuando no genere un perjuicio a la municipalidad”, señaló un integrante del ejecutivo.

Las partes se volverán a reunir el próximo viernes.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".