ABRIR

Política

Plazo límite para las reuniones con concejales para tratar el presupuesto 2021

24-11-2020 Se realizaron 3 encuentros entre funcionarios y ediles, se plantea la posibilidad de una reunión virtual más antes del tratamiento en el recinto del HCD.

La comuna realizó con los concejales 3 encuentros en los que se abordó el presupuesto para el próximo año estimado en 2772 millones de pesos. Se acerca la fecha límite de la presentación y se plantea que se pueda realizar un encuentro adicional, tal vez con los presidentes de cada bloque. 

Hay una fecha estimativa para dar tratamiento al cálculo de gastos y recurso del próximo año que contempla como prioridad la salud y seguridad. Además de inversiones en obras y una partida de 8 millones de pesos en forma de presupuesto participativo. 

Se espera que los distintos bloque con la modalidad adoptada para informar los principales lineamientos, se presentar a dar quorum en el recinto para el tratamiento del presupuesto 2021 que contempla el contexto de pandemia que atravesamos como ciudad. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".