ABRIR

Política

Las ex autoridades del Consejo Asesor Urbanístico señalaron que nunca fueron escuchados

20-11-2020 La renovación de autoridades tras la aprobación de una nueva conformación dejó expuesta las posturas encontradas sobre la finalidad de Consejo Asesor Urbanístico en el marco del debate del nuevo Código de Ordenamiento territorial

GACETILLA

Queremos dar a conocer que en el día de miércoles concurrimos Maribel López Fuentes, representante del colegio de martilleros, representante de SoFo de Mar de las Pampas y yo Gabriela Moreno a la reunión convocada por el HCD en el Pipach donde se presentaba el nuevo consejo Asesor CAHU y donde se realizaba la elección de autoridades.

Nosotras siendo la presidenta y secretaria del CAU pudimos expresarnos, contar ante los presentes el trabajo realizado en estos 2 años, decir que como instituciones y profesionales todos los miembros del consejo Asesor nos sentimos no escuchados, que nuestras notas no fueron respondidas. Así como no logramos poder ver el proyecto y sus modificaciones, ser recibidos en comisión de obras. etc. En ese mismo sentido se expresaron tanto Martilleros como SoFo Mar de las Pampas.

Entendiendo que nuestro accionar fue el correcto, dejaremos los libros de actas y asistencia además de todas las notas y comunicados, como corresponde a las nuevas autoridades.

Más allá de que todos estos procesos que hemos pasado se han visto empañados de alguna manera  y comprendiendo que no todos sintieron que debían estar presentes o que consideran otras medidas, nosotras junto algunos otros miembros pudimos plantear nuestras posturas. Agradecemos el acompañamiento de todos los que han participado en el CAU en estos últimos tiempos.

 

Villa Gesell 19 de Noviembre de 2020.-

 

 

 

Maribel Lopez Fuentes

Construyendo Identidad                                                               Gabriela Moreno

                                                                                              Colegio de Profesionales en Turismo

 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".