ABRIR

Política

La Comisión de Seguimiento de la Obra de Repotenciación se encuentra reunida en el HCD

21-10-2020 Los integrantes de la comisión se volvieron a encontrar despues de mucho tiempo, tras el pedido de tratamiento en la sesión pasada de un expediente para la compra de un equipo.

La comisión de seguimiento de la Obra de Repotenciación Energética se vuelve a reunir tras un largo tiempo sin encuentros. La convocatoria se realizó tras la última sesión ordinaria del HCD, donde se intentó tratar sobre tablas un expediente por una oferta única sobre la compra de un equipo. 

Tras ese pedido por parte del oficialismo, se reiteró algo que había sido votado con anterioridad, la convocatoria de la comisión de seguimiento, que se pactó para hoy miercoles. 

Fueron invitados a participar además de la Presidente del HCD, y los ediles de los distintos bloques, al representante de Cevige, del Ejecutivo ante Cevige, el Colegio de Arquitectos , Ingenieros y Técnicos que conforman la comisión. 

Además se le solicito al Ejecutivo que remita la documentación de la obra energética. 

Noticia en desarrollo

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".