ABRIR

Política

La vicegobernadora recorrió obras y anunció la llegada del gas a las localidades del sur

20-10-2020 Veronica Magario estuvo en nuestra ciudad, donde aprovechó para pasar por la escuela técnica, el Centro de Salud Sur y la extensión de la red cloacal en el Barrio Industrial. También estuvo en el futuro hospital. Además, anunció que llegará la conexión de la red de gas natural a las localidades del sur.
FOTOGALERIA

En su recorrida, Magario visitó la Escuela Técnica “Héroes de Malvinas”, la construcción del Hospital “Carlos Idaho Gesell”, la ampliación del Centro de Salud Sur y la extensión de cloacas en el Barrio Industrial, entre otras obras que se realizan con inversión local. Además, conversó con vecinos y vecinas y con el equipo municipal que se encuentra trabajando en el acceso sur del Paseo 139.

Además, Magario, quien visitó nuestra ciudad en repetidas oportunidades, anunció una obra muy esperada para las y los geselinos: la distribución de gas para toda la zona desde Gesell hasta Mar de las Pampas, “una deuda pendiente que tenemos desde la gestión anterior y que gracias al gobierno de Axel Kicillof vamos a poder hacer realidad”, apuntó Barrera.

Por otra parte, indicó: "Quiero felicitar a Villa Gesell por su baja cantidad de contagios y el control de la pandemia. Es un punto a destacar porque este resultado tiene que ver con la actividad que vienen realizando en materia de prevención sanitaria, fundamental para la etapa que se viene”.

Al finalizar, felicitó al Intendente por el trabajo realizado y, en relación al nuevo hospital, señaló: “vamos a hacer todo lo posible para que la Provincia pueda acompañar esta obra y poder terminarla”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".