ABRIR

Política

La Vicegobernadora Verónica Magario visitará mañana Villa Gesell

19-10-2020 EXCLUSIVO- Lo confirmó el Intendente en diálogo con Agenda MinutoG, luego de reunirse con ella en Mar del Plata.

El Intendente Municipal Gustavo Barrera confirmó esta tarde -en Agenda MinutoG-, que la vicegobernadora, Verónica Magario, le adelantó que mañana visistará nuestra localidad.

El jefe comunal participó hoy del acto, realizado en Mar del Plata, donde el gobierno provincial confirmó el desarrolló de la temporada de verano y cuales serán los protocolos a aplicar.

En la ocasión, tambien estuvo la presidenta del senado bonaerense, quien habló con el intendente de nuestra ciudad. Allí le confirmó que mañana, martes, en horas de la mañana arribará a Villa Gesell. 

"Mañana nos va a visitar la vicegobernadora. Esto nos trae una enorme alegria y un fuerte apoyo del gobierno provincial", indicó el intendente al anunciar el arribo de Magario, y agregó: "la vamos a recibir, vamos a recorrer Villa Gesell y luego daremos una conferencia de prensa".

Barrera tambien señaló: "les recuerdo que es una asidua visitante de nuestra ciudad, su familia veranea habitualmente en Villa Gesell. Me dijo que estaba muy contenta de venir a vistarnos", y sumó: "lo que significa desde la politica; un fuerte respaldo de aqui a la temporada, para llegar de la mejor manera".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".