ABRIR

Política

El HCD pasó a un cuarto intermedio tras el pedido de tratamiento sobre tablas de un equipo para la obra de repotenciación

19-10-2020 Se abrió el debate sobre un expediente que plantea una oferta unica por un equipo para completar la cuestionada obra de repotenciación energética para el Partido de Villa Gesell

Tras varios recuentos al momento de la votación, se aprobó la moción para que el expediente fuera tratado sobre tablas. Eso abrió el debate, ya que se trata de la licitación abierta con resultado de oferta única para la adquisisción de un equipo de estabilización de tensión para la obra de repotenciación energética. 

El concejal Hernán Luna fue el primero en plantear la falta de transparencia y dudas en la adquisición del equipo y señalando que se retiraría en caso de que siguieran con la insistencia de votar el expediente sobre tablas. 

Luis Baldo de Cambiemos fue quien tomo la palabra haciendo un raconto de la historia de la Obra de Repotenciación. Entre los reclamos a la presidencia del HCD, está el llamado a la comisión de seguimiento que debía ser convocada. 

Finalmente se acordó un cuarto intermedio para revisar el expediente, que figuraba en el orden del día para ingresar a la comisión de obras y planeamiento. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".