ABRIR

Política

Presentan a "Unidos" en Villa Gesell, un espacio dentro de Juntos por el Cambio

17-10-2020 Alejandro Arno fue el encargado de explicar los lineamientos del nuevo espacio politico vecinal, que tiene como referente a los concejales Hernán Luna y Jesica Cané a nivel local.
Se presentó en Villa Gesell un nuevo espacio político "Unidos", se trata de un armado que busca ser la cuarta pata de Juntos por el Cambio. A nivel provincial nuclea a peronistas, radicales, desarrollistas, vecinalistas e independientes con representación en Buenos Aires. 
El espacio es liderado por los senadores Roberto Costa y Lucas Fiorini y a nivel local, la presentación la realizó Alejandro Arnó, pero ya contaría con un espacio dentro del HCD, ya que Hernán Luna y Jesica Cané son las figuras del partido vecinalista en Villa Gesell. 
 
El pasado sabado militantes y dirigentes políticos, representando a 68 municipios bonaerenses, se dieron cita en el primer encuentro multitudinario del espacio. El objetivo es fortalecer el territorio organizando el armado político desde los municipios a provincia.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".