ABRIR

Política

La ordenanza de Cannabis Medicinal y autocultivo se encuentra próxima a tener despacho de comisión

14-10-2020 El proyecto se encuentra en tratamiento en la comisión de salud del HCD

En el día de ayer la agrupación de Cannabicultores de Villa Gesell, participaron de la comisión de salud del HCD que tiene en tratamiento el proyecto de ordenanza sobre Cannabis medicinal y autocultivo en la ciudad. 

Los cannabicultores expusieron el trabajo de registro que vienen realizando, dando cuenta de la cantidad de personas residentes en Villa Gesell que utilizan el cannabis de forma medicinal para ellos o sus mascotas. Además de dar cuenta de los riesgos y sanciones a los que se exponen algunos por defender el autocultivo.

En la próxima reunión de comisión, serán citadas autoridades médicas que avalan el uso de cannabis medicinal para ciertas patologías, luego de esa ultima charla, los ediles estarían en condiciones de dar el despacho de comisión sobre el proyecto para que sea tratada en la proxima sesión ordinaria del HCD. 

El proyecto es impulsado por la Agrupación de Cannabicultores y el bloque de concejales del Frente de Todos.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".