ABRIR

Política

La comisión de salud trata el proyecto de cannabis medicinal y autocultivo

13-10-2020 La agrupación de Cannabicultores Villa Gesell concurrirá al HCD para exponer datos sobre el proyecto presentado.

El martes pasado, asistió a la comisión de salud, Laura Alasi, para exponer su punto de vista y experiencia personal con el cannabis medicinal y el pedido de regulación del autocultivo en Villa Gesell. 

Si bien Alasi se hizo presenta, por la falta de quorum, la participación no fue oficial. Aunque se dio una charla interesante con la madre de Josefina Vilumbrales, sobre como el cannabis mejoró la calidad de vida de la niña con síndrome de west. 

En esta oportunidad, la comisión esta convocada para el mediodía, donde integrante de la agrupación de Cannabicultores Geselinos se harán presentes con un acabado informe sobre la cantidad de personas que cultivan para uso medicinal. 

El proyecto fue presentado junto a concejales del bloque Frente de Todos y tuvo una gran adhesión en redes sociales, a través de la campaña que sumó personas que se benefician con el uso del cannabis medicial, mejorando su calidad de vida o el de sus mascotas, porque tambien esta recomendado para uso veterinario. 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".