ABRIR

Política

Sugara vuelve a reiterar el pedido de capacitaciones sobre protocolo para guardavidas

13-10-2020 Tras un comunicado emitido por la falta de cobertura en playa durante el fin de semana largo, el gremio vuelve a reiterar la necesidad de capacitaciones para los agentes de cara a la temporada.

Desde el gremio Sugara, vuelven a reiterar el pedido de capacitaciones sobre la aplicación del protocolo para guardavidas durante el verano, en el marco de la pandemia de covid 19. 

Ignacio Espina indicó que han tenido charlas con el Jefe del Operativo de Seguridad en playa, para que el protocolo autorizado por nación, sea puesto a prueba en la ciudad. 

Sugara presentó el protocolo para guardavidas, Nación lo convalidó y ahora se espera una respuesta por parte de provincia para su implementación. Además en nuestra ciudad, el gremio de guardavidas agregó otros puntos a tener en cuenta para un a mayor eficiencia en la cobertura del frente de costa de Villa Gesell. 

El pedido, mas alla de la falta de cobertura durante el fin de semana de la diversidad cultural, fue poner a prueba el protocolo. Además Espina, señaló la necesidad de coordinar con  las otras áreas que intervienen en la playa en caso de un salvataje. 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".