ABRIR

Política

Acusan a la oposición de "antidemocráticos" por dejar sin quórun la sesión del día de hoy tras un cuarto intermedio

21-09-2020 La discusión tras un pedido de tratamiento sobre tablas dejó sin quórum la sesión ordinaria que tenía un extenso orden del día. Los ediles oficialistas realizaron una conferencia de prensa tras la imposibilidad de seguir sesionando

La Presidente del HCD, Myrian Oilataguerre se refirió a la actitud de los bloques opositores de dejar sin quorum durante la sesión del día de hoy, donde se pidió tratar sobre tablas un proyecto que modifica el Consejo Asesor Urbanístico. "instan al dialogo y cuando se establece lo rompen" afirmó la presidente sobre la moción de cuarto intermedio de la cual los ediles opositores decidieron no regresar al recinto. 

Por su parte Sergio Coronel, Presidente del bloque oficialista se refirió también a la actitud de los ediles "están en las miras de lo político y las mezquindades", además remarcó que no sabe si son tres bloque o uno solo opositor, por la toma de decisiones en conjunto. 

Coronel hizo un llamado a la reflexión, "este proyecto o cualquier otro iba a ser usado para que se retiren del recinto y nos dejen sin quorum" remarcó el presidente de la bancada oficialista. Para Coronel, los funcionarios deben incorporarse al Consejo Asesor Urbanístico. 

Gomes Moreira dijo "cientos de ordenanzas que quedan sin tratamiento, le decimos a los vecinos que vamos a seguir gobernando, vamos a seguir trabajando para mejorarles la calidad de vida" "por mas que nos dejen sin quorun seguiremos dando respuestas que la ciudadanía necesita" afirmó el edil barrerista. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".