ABRIR

Política

Barrera viajó a Chascomus para participar de un acto encabezado por el Gobernador

21-09-2020 Axel Kicillof y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, dieron a conocer los detalles del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura, que repartirá 300 millones de pesos entre los municipios.
El Intendente municipal, Gustavo Barrera, participó en el acto que llevó a cabo el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, en la ciudad de Chascomús para dar a conocer los detalles del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura, que repartirá 300 millones de pesos entre los municipios.
Dicho fondo tiene como objetivo asistir a estos dos rubros afectados de forma directa por la pandemia del COVID-19 y respaldarlos para la compra de insumos y materiales para la reapertura, el mantenimiento y la adaptación a los nuevos protocolos sanitarios.
En ese sentido, el Intendente manifestó: “Es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo el trabajo que venimos realizando en Villa Gesell con nuestros establecimientos culturales y turísticos, para que puedan abrir, mantenerse y adaptarse a los protocolos sanitarios, ofreciendo entornos seguros”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".