ABRIR

Política

Causa Rincón: "Cristian defendió los derechos de los geselinos"

18-09-2020 El Intendente realizó declaraciones sobre la imputación del Jefe de Gabinete por abuso de autoridad en la causa que tomó estado mediático iniciada por el empresario Santiago Rincón

El Intendente se refirió al pedido de la oposición para que el jefe de Gabinete presente su renuncia por la imputación en la causa de Santiago Rincón. Gustavo Barrera dijo que"Cristian defendió los derechos de los geselinos", haciendo alusión a la disputa en torno a la acción adoptada sobre la actualización de tasas de una fracción de tierras perteneciente al empresario Rincón.

El jefe comunal dijo "lo felicito por cuidar los intereses de todos nosotros", marcando un acuerdo con la acción llevada adelante por Angelini. "es una acción loable por cuidar los intereses de todos nosotros". 

Barrera se refirió al pedido del bloque Cambiemos "La oposición trabaja en este sentido, hace unos meses atras me pedian la renuncia del secretario de seguridad, de la secretaria de salud, no es la forma de hacer política"

El intendente apuntó a la tarea de los concejales en época de emergencia y dijo que "la función del concejal no es calentar una silla y levantar la mano, es caminar los barrios"

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".