ABRIR

Política

Yeza "Las usurpaciones sí son un tema de seguridad"

31-08-2020 El Intendente de Pinamar salió al cruce de las declaraciones de la Sabina Frederic, Ministra de Seguridad, sobre la toma de tierras.
El Intendente de Pinamar, Martín Yeza se expresó sobre la toma ilegal de tierras. El Jefe comunal de la vecina localidad marcó su postura sobre la usurpaciones. En sus redes sociales escribió "Que la ministra de seguridad diga: Las usurpaciones no son un tema de seguridad, compone una idea triste de un estado que piensa que no vale la pena cuidar la propiedad privada, así como tampoco vale la pena esforzarse y no andar usurpando lotes.
Es por eso que además los Intendentes terminamos ocupando la función de seguridad, haciendo desalojos, luchando con las mafias, peleándonos con la justicia cuando no actúa, volviendo a meter presos a los delincuentes que liberan.
Esperamos que el Presidente y el gobernador nos traigan tranquilidad a los bonaerenses sobre un tema tan delicado como este".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".