ABRIR

Política

Se convoca a medicos para cubrir guardias en el sistema de salud publico

31-08-2020 Lo hizo hoy el Departamento Ejecutivo y esta dirigido a facultativos que hoy cumplen funciones en el hospital, pero que no cumplen guardias; como así también a profesional que hoy no se encuentre trabajando en el ámbito municipal. Se busca tener dos equipos médicos de recambio por COVID.

Por pedido del Intendente Municipal y mediante la Secretaria de Salud, se convoca a todo profesional de Clinica Médica para ocupar la guardia activa de los días Sábados y Domingo 24 horass y a los Profesionales en Pediatría los días Domingo y Lunes 24 horass.
Según se explicó desde el Departamento Ejecutivo, la convocatoria está dirigida a fortalecer el sistema de salud y tener las vacantes necesarias para llegar a dos equipos médicos de recambio por COVID. Ell mismo apunta a todo el personal que hoy se desempeñan en planta (más de 22 pediatras y 25 clínicos) que quieran sumarse. Y a todo profesional que hoy no se encuentre trabajando en el sistema de salud público municipal.


Incorporaciones 2020
Desde el comienzo de la pandemia se incorporaron más de 30 profesionales de la Salud y 22 enfermeros para fortalecer el sistema. Desde el año 2014 a la fecha se incorporaron más de 80 profesionales al sistema de salud, pasando de 104 en el año 2014 a más de 180 en julio 2020.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".