ABRIR

Política

INTERNA DEL PJ | Fuerte comunicado del Consejo de Partido

31-05-2015 (10.11.2014) Las autoridades del peronismo geselino emanaron un comunicado en las ultimas horas donde se refiere al intendente Barrera, como así también a varias situaciones que se sucedieron durante toda la semana pasada.
LEA EL TEXTO COMPLETO
En virtud de las mentirosas acusaciones realizadas en distinto medios de comunicación, por el Intendente Municipal Gustavo Barrera y su Secretario de Gobierno Roberto Taboada a través de las cuales, pretenden instalar la idea de que existe un acuerdo político entre nuestro Presidente del Consejo de Partido el Dr. Jorge Rodríguez Erneta, nuestro Vicepresidente el Dr. Fernando Acebal y demás Concejales del Bloque del Partido Justicialista del Frente Para La Victoria con el Concejal Jorge Martínez Salas, con el fin de perturbar el funcionamiento del Municipio, hacemos las siguientes consideraciones:
 
1- Que resulta una burla a la inteligencia de los compañeros, simpatizantes, adherentes del Frente Para La Victoria y al pueblo todo lanzar una mentira como la señalada para pretender justificar deficiencias en la gestión Municipal que solo son atribuibles a la falta de trabajo, la ausencia de voluntad política de diálogo o la incapacidad en el obrar, toda vez que sus lealtades y pertenencia partidaria resultan incuestionables luego de décadas  de una conducta política irreprochable ante todos los afiliados, cuestión que tal vez le resulte difícil entender a Roberto Taboada por no ser afiliado, militante ni haber contribuido en modo alguno a que el Proyecto Político local del Frente Para La Victoria desde hace más de siete años tenga a su cargo la gestión del Municipio.
 
2- Que el solo intento de pretender menoscabar la ejemplar actitud militante de dirigentes que exhiben una trayectoria de más de 30 años de militancia, con absoluta lealtad al Proyecto Político desplegado por el Partido Justicialista, muestra a las claras el grado de inescrupulosidad y falta de compromiso de quienes teniendo un proyecto personal, echan mano a cualquier mentira  con tal de autojustificarse en sus cambios de juicio, criterios políticos o pertenencias partidarias.
 
3- Que no vamos a consentir en modo alguno, los “aprietes” o persecuciones laborales que se vienen generando a trabajadores municipales por el solo hecho de no compartir criterios políticos con el proyecto individual del Sr. Intendente Gustavo Barrera, comprometiéndonos a adoptar las medidas necesarias para proteger la libertad de pensamiento de todos los empleados.
 
4- Que repudiamos enérgicamente agresiones a nuestros Concejales, como la ridícula denuncia realizada por la Dra. Paula Alaya contra la Edil Candelaria Alonso en la cual se pide incluso una medida cautelar que de dictarse, impedirá el acceso de la Concejal al Municipio, Entidades como el Banco Provincia o a su propio Estudio Jurídico, todo ello sin que el Intendente Gustavo Barrera haya intentado siquiera hacer reflexionar a la funcionaria denunciante sobre la gravedad institucional de este hecho.
 
5- Que también repudiamos los daños ocasionados al auto del Concejal Sebastián Álvarez, a la compañera Lilia Chavez como también la golpiza propinada al funcionario Nicolás Valdéz en la puerta del Municipio por parte de un matón del Intendente Barrera, por el solo hecho de sostener que responde ideológicamente al peronismo.  
 
6- Por último, le pedimos al Sr. Intendente que recapacite, dado que si desprecia y descalifica la opinión de todos los Concejales del Partido Justicialista en el Frente Para La Victoria, deja de concurrir o participar en los debates del Partido Justicialista, se enoja cuando todos los Concejales de todos los Bloques coinciden en votar un proyecto enviado por el propio Departamento Ejecutivo Municipal o aprobado por alguno de los miembros de su Gabinete en Comisión, o ve fantasmas, pensando que existe un complot diabólico que lo transforma en una víctima de la política, debe sin duda reexaminar sus puntos de vista, pues es demasiado raro que todo el mundo se equivoque menos él.
 
Renovamos nuestro compromiso con un Proyecto Político colectivo, nos solidarizamos con los compañeros Jorge Rodríguez Erneta, Fernando Acebal, Candelaria Alonso, Adriana Migliorisi, Adriana Molina, Sebastián Álvarez y Beto Guglielmini por la insultante difamación de la que han sido objeto por parte del Intendente Municipal Gustavo Barrera y su Secretario de Gobierno Roberto Taboada, así como los empleados Municipales que han sido y están siendo perseguidos por su modo de pensar o pertenencia política.
 
(Comunicado aprobado en Asamblea del Consejo del Partido Justicialista del viernes 07 de noviembre de 2014.)
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".