ABRIR

Política

Cisneros: "Me faltaron el respeto con la presentación del plan sanitario para Playas Públicas"

15-08-2020 El concejal del Bloque FE, denunció que copiaron el proyecto presentado en la comisión de Turismo y tras algunas modificaciones fue presentado por la Municipalidad.

Miguel Cisneros, del monobloque FE, dijo "me faltaron el respeto en la comisión de Turismo del HCD, donde presente el proyecto". El edil ingresó dos proyectos, uno para el protocolo de uso de las playas públicas y el segundo sobre la circulación en peatonales durante el verano. 

"este intendente cuando hay concejales y gente que piensa, le molesta" señaló Cisneros, mostrandose molesto por la copia del proyecto de su autoría. El proyecto sobre la utilizacion de playas públicas, no fue tratado en la comisión del HCD, a pesar de estar ingresado. En el día de hoy, las autoridades municipales presentaron a través de una conferencia, el plan sanitario integral para la temporada de verano desde el balnerio de Paseo 126. 

Cisneros marca que el proyecto es igual, salvo en algunos detalles, ya que el del bloque FE contempla la utilización de sogas para el parcelamiento en playa, las banderas son de otros colores y la app funciona con otro sistema para informar los espacios libre en playa. 

Se desata la polémica por el reconocimiento de la autoría del proyecto.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".