ABRIR

Política

Juan Manuel Cadena se hará cargo de la seguridad y el control hospitalario

11-08-2020 EXCLUSIVO- El funcionario municipal fue designado para esa tarea por el intendente municipal.

Luego de algunas situaciones que se han registrado en las últimas semanas en el nosocomio local, y en el contexto de pandemia que se atraviesa, se ha tomado esta medida para optimizar los controles, tanto internos como externos del Arturo Illia.
Según pudo saber MinutoG, de inmediato se pondrá en actividad la Dirección de Seguridad y Control hospitalario. A la cabeza estará Juan Manuel Cadena, ex secretario de Seguridad del municipio, quien se desempeñó en esa tarea por espacio de más de tres años.
Ahora, en la dependencia sanitaria, se aplicarán nuevas medidas de seguridad tanto para pacientes como para quienes allí se desempeñan; pero, además, se realizará un estricto control sobre el cumplimiento del recurso humano y sobre el uso y estado del patrimonio del nosocomio.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad