Habida cuenta de las ofensivas manifestaciones vertidas en diferentes medios de comunicación por integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, queremos hacer público nuestro profundo desacuerdo con las formas elegidas y el contenido de las mismas.
Como Justicialistas nos resulta ilógico e insultante que se realicen afirmaciones temerarias por parte del Secretario de Gobierno “Robertito” Taboada en el sentido que existiría un pacto entre estos Concejales y la oposición para perjudicar al Intendente Municipal.
No permitiremos nunca que se juegue con la fuente de trabajo ni comulgaremos con aquel que ofenda a un trabajador por el hecho de pensar diferente.
Apostar a una mejor convivencia entre Ediles de diferentes Bloques representa un gran esfuerzo, pero es en definitiva lo que viene reclamando la gente y hacerlo no significa que renunciemos a nuestros principios o a nuestra Doctrina.
Nos preocupa profundamente los errores de apreciación política y el apartamiento de una actitud de diálogo con el Bloque de Concejales, que se traduce en la falta de convocatoria a reuniones con el Departamento Ejecutivo, la ausencia de una comunicación fluida y el desinterés por las opiniones de los Ediles, tarea que correspondería ser desarrollada por el Secretario de Gobierno ”Robertito” Taboada por ocupar la Cartera Política del Ejecutivo Municipal.
Reafirmamos nuestro compromiso de garantizar la gobernabilidad, lo que nos encontrará acompañando al Intendente Municipal como también nuestra decisión de exigir (puertas adentro) el desempeño honesto, transparente, conciliador, comprometido, serio y criterioso de todos y cada uno de los funcionarios que integran el Gabinete.
Apelamos a la madurez que nos han dado las derrotas, al recuerdo de todo los que pretendíamos cambiar y criticábamos antes de ser Gobierno. Exigimos buscar el camino del entendimiento, del respeto, de las decisiones consensuadas para continuar trabajando mancomunada y seriamente para el bienestar de toda nuestra comunidad.
BLOQUE DE CONCEJALES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA