ABRIR

Política

Diputados trabaja en un proyecto para disminuir las facturas de gas en Gesell y en otros 33 distritos

07-08-2020 La iniciativa nace del bloque del Frente de Todos. El proyecto, incluye a Villa Gesell y a otros municipios al régimen de compensaciones del Fondo Fiduciario para subsidios de consumos residenciales. Se especula que, por tratarse del bloque oficialista, la decisión política podría estar tomada.

El viernes pasado, el Frente de Todos impulsó una iniciativa similar a la presentada semanas atras desde el bloque de Cambiemos, que incluye a los mismos municipios bonaerenses, pero que agrega a otros cinco: el Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga y Tapalqué, pasando de 29 a 34 distritos.
El nuevo proyecto fue presentado el 31 de julio por la diputada Liliana Schwindt, de Olavarría, perteneciente al oficialismo.
“Ahora el oficialismo, es decir la fuerza política que representa al Gobierno nacional, presentó el nuevo proyecto en términos muy similares al que nosotros ya habíamos presentado. Eso indica que, tal vez, la decisión política ya está tomada. De ser así, significaría un gran avance. No lo hemos logrado aún, pero estamos muy bien encaminados”, celebró el diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez, quien impulsó el primer proyecto.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".