ABRIR

Política

Cisneros defendió a Cevige y le dijo a Barrera que "ponga sus cuentas en orden"

07-08-2020 El concejal salió al cruce en el debate por una resolución judicial que se dio a conocer en el recinto. La Justicia habría respaldado la decisión de Barrera en designar a Silvana Szmukler

El debate se generó cuando el concejal del Frente de Todos dio a conocer un fallo judicial que vuelve a poner a Silvana Szmukler como representante municipal ante Cevige. Carlos Villoldo, se refirió a las costas que los concejales que votaron la designación de Abel Goicoechea por sobre la decisión municipal, deberá ser afrontada por los ediles que lo aprobaron por mayoría, en la conformación del HCD del año pasado. 

Luego de esas declaraciones Miguel Cisneros, del unibloque FE, señaló que el actual intendente no tiene los número en orden, haciendo alusión a la rendición de cuentas 2019. El edil de FE, realizó un detallado trabajo sobre las cuentas municipales, con la ayuda de un contador y otro abogado. 

"No queria el destino de la Cooperativa de los trabajadores como terminó el ültimo Querandí"afirmó Cisneros defendiendo la decisión de designar a Abel Goicoechea. "Este intendente antes de acusar y meterse con la cooperativa tiene que fijarse como tiene los número en casa" señaló Cisneros. "No te estoy amenazando, dejemonos de joder con la Cooperativa.. no me asusta ir a la justicia"  afirmó el concejal Cisneros. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".