ABRIR

Política

COU: El Colegio de Arquitectos participó de la reunión de comisión en el HCD y señaló que tardará 90 días para expedirse sobre la futura norma

05-08-2020 Se comenzaron a efectivizar las invitaciones cursadas desde la comisión que tiene en tratamiento la futura norma para el partido de Villa Gesell. Las autoridades normalizadores del colegio de profesionales señaló que trabaja en documento sobre el expediente que será presentado ante los ediles

En la última reunión de la comisión de Planeamiento, Obras y Servicios públicos se recibió a las autoridades de la delegación del Colegio de Arquitectos. Martín Varvasini y Marta Pérez Scheneider fueron los representantes del colegio de profesionales. 

Entre la información que aportaron las autoridades normalizadoras del Colegio de Arquitectos, se señaló que trabajan junto al Secretario de Planeamiento Gerardo Galli. El funcionario los invito a realizar todas las apreciaciones pertinente sobre la futura norma en debate. Para plasmar esos puntos se encuentran realizando reuniones y el documento de la institución será presentando en los próximos meses. Se calcula que necesitarán cerca de 90 días para expresarse sobre el COU. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad