ABRIR

Política

Se presentó Evolución Radical, la línea que responde a Gustavo Posse

01-08-2020 Dirigentes radicales de nuestra ciudad mantuvieron un zoom con referentes nacionales y provinciales, marcando lo que será una tercera línea que se suma a la interna que se programó para octubre.

Cecilia Villegas, Dario Goio y Mora Zabala son los referentes locales que integran la línea que conduce Gustavo Posse y Martín Lousteau. Buscan atraer a sectores del radicalismo que no participan actualmente, además de sumar jóvenes interesados en la formación política. 

En entrevista con Minutog, destacaron que intentan salir de la oposición en el lugar de la mera queja para gestionar y gobernar la ciudad. Cuestionaron a quienes se encuentran actualmente representando al radicalismo y van en busca de ser considerados como una opción de conducción de la UCR y posteriormente de la ciudad. 

La conformación de esta tercera línea, que se suma al "Salismo" y el "Baldismo", dará pelea en caso de realizarse la interna en el mes de octubre. 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".