ABRIR

Política

Villa Gesell se sumó al banderazo en defensa de la justicia y la propiedad privada

09-07-2020 El banderazo fue convocado por productores agropecuarios y tuvo repercusiones en varios puntos, incluyendo a Villa Gesell. La caravana de autos partió de Boulevard y 102 y recorrió la Avenida Buenos Aires y la 3 hasta la 139, para regresar al punto de partida.

El banderazo fue convocado por productores agropecuarios y tuvo repercusiones en varios puntos, incluyendo a Villa Gesell. 

La convocatoria se organizó “por la libertad, la Justicia, y el bienestar de los argentinos”, y en Villa Gesell pasadas las 16 horas se vió la manifestación social en adhesión a dicha consigna. 
La caravana partido de Boulevard y 102, continuando por avenida Buenos Aires, tomando por Avenida 3 hasta 139 para retomar por boulevard al punto de partida. 
En tanto que la ciudad autonoma de Buenos Aires, las manifestaciones registraron dos puntos de convocatoria importante, uno fue en el Obelisco, en el centro porteño, y frente a la Quinta presidencial de Olivos.
Otro de los lugares de importancia de la marcha es la ciudad santafesina de Avellaneda, donde está radicada la empresa Vicentin, y donde los organizadores convocaron a la comunidad a manifestar su rechazo al avance del gobierno nacional sobre la propiedad privada.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".