ABRIR

Política

COU: El HCD define la lista y el protocolo para recibir a los profesionales y vecinos que se oponen a la norma

09-07-2020 El Código de Ordenamiento Urbano se encuentra en tratamiento en la comisión de planeamiento. Se avanza en el listado de invitados y en el protocolo para recibirlos.

El Código de Ordenamiento Urbano, se encuentra en tratamiento en la comisión de Planeamiento, Obras y Servicio Públicos del HCD. La futura norma que ha generado un gran debate, establecerá la forma de crecimiento del partido de Villa Gesell, con las posibilidades constructivas para cada barrio o zona, además de establecer pautas para nuevas urbanizaciones. 

Tal como ha sido enviada, ha generado resistencias. Con presentaciones formales por profesionales y vecinos. Incluso en los últimos días se lanzó un nuevo petitorio en contra del COU, tanto en redes como en distintos puntos de la ciudad. 

Los concejales avanzan, en los pedidos formales para participar de las reuniones de comisiones por parte de arquitectos y vecinos, con preocupaciones ambientales. Se definirá la lista en las próximas reuniones y también se establecerá la forma de artículación de esas visitas a través de protocolos preventivos contra el covid. Ya que hasta el momento sólo pueden estar en el recinto los ediles y personal indispensable para las transmisiones de sesiones. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".